domingo, octubre 15, 2006

¿Publicidad engañosa?

Un dia hablando con un amigo defensor de Movistar le comente que me parecia un poco raro el anuncio que se emite en estos de la compañia susodicha.

Bueno, en el anuncio dicen algo asi como "veintiun mil millones de personas confian en nosotros en España" (no es exactamente asi la frase, pero la cifra si). Bueno, pensad en que una cifra aproximada de humanos en la Tierra que se dio hace unos meses eran de unos 6.000 millones de personas (6 billones yankis). Esto haria que Movistar tuviese clientes fuera incluso de este planeta XD

Eso es cuota de mercado y lo demas son tonterias. Y acusaban a Microsoft de monopolio....

8 comentarios:

Unknown dijo...

LOL, creo que aun no lei en mi vida informacion menos contrastada que esta...

http://www.youtube.com/watch?v=VUsBN90fKfU&eurl=

A ver si afinamos el oido.

Anónimo dijo...

Yo de todo esto puedo destacar que hatrum es mamonazo... Si no fuiste capaz de acabar un bocata... q me cuentas...

Lo de 20000 millones de personas estuvo bien...

Viva amena!!!

(soy vodafone)

Pd: Ahores se acaba de merendar antes a un cubano q un bocadillo.

MrBristtow dijo...

Di que si, viva vodafone xD

Diego Giao dijo...

Tranqui marco, que parece que te lo tomas todo muy a pecho (ni que fuese un ataque a tu persona o algo parecido).

Yo es que flipo ya con la gente...

Diego Giao dijo...

Y dale. Yo siempre dije que para mi, para mi repito, es mas barato vodafone, ya que la persona con la que mas hablo es de esa compañia. Si fuese de amena, pues me habria cambiado a amena, y si fuese movistar, a movistar. Yo no me fui a vodafone por nada mas que por eso, y lo sabes.

Pero la forma en la que saltaste me parecio un poco desmedida, teniendo en cuenta la poca gravedad del asunto, que por cierto, en este blog como comprenderas no esta escrito en una actitud seria en ninguno de los sentidos.

Sobre el comentario sobre lo 'mal' que funciona blogger beta...pos no se, no sera que eres tu el que lo usa mal? (lo mismo que es mas facil que me equivocase yo con el anuncio que la agencia publicitaria), porque desde que lo uso, nunca he tenido problema ni nadie ha tenido el mismo problema. Y aun que lo tuviese, que un informatico se queje de que una beta va mal....pos oye, puede tener guasa la cosa.

Y no quiero discutir coñe, que ya esta bien. En este blog se habla de gilipolleces todo el tiempo, acaso iba a ser esta una excepcion?

Anda y cagar de pie todos XD Un abrazo

Anónimo dijo...

De q se iba a hablar sino de gilipolleces con un blogger como kalsten?

Ahora en serio, movistar da asco, lo digo yo joder... hay q ser objetivos, tiene las mejores ofertas y los anunciadores mas guapos xDDD vease beckham o schumacher!! xD

PD: Zetxek es vodafone, eso lo dice todo

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, haya paz, he llegado al blog buscando tetas, pero ya que se menciona a la competencia de mi compañia en España, decir que Vomistar apesta, y ni siquiera saben contar. Yo me cambiaría a Orang... digo a Garrafone, venid, aquí os trataremos bien, os dejaremos oler el pelo de Beckham y jugar al ping pong con CHUMI!

Anónimo dijo...

El presidente de vodafone es un troll!!! Vuelve a tu blog...

Al menos a este llegan buscando tetas no como altuyo