miércoles, julio 12, 2006

Por fin he acabado los examenes!!

Bueno, en realidad acabe el dia 7. Aunque fue un dia agridulce, ya que me suspendieron una asignatura (Genetica) y tuve que dejar el curre, al final del dia estaba felizmente en Ortigueira.
Que contar de Ortigueira señores. Me lo he pasado de putiiiiisima madre. La juerga fue insuperable, la playita, l@s colegas, el kalimotxo XDDD Lo unico malo fue una discusion con un amigo, pero ya esta arreglado y bueno, cuanto mas reñidos mas queridos no? XD
De los 4 examenes a los que me presente aprobe 2 (Un 5 en Analisis quimico y un 7 en bioestadistica -que ya era hora de que sacara, que era la unica de primero que tenia), suspendi uno y me queda una nota por saber aunque cuento con aprobarla :)
Pues eso, espero tomarme esta semana de descansito, poder volar la cometa muuucho mucho, poder estar con la gente que quiero, ponerme morenito (que no quemarme), y pasarlo bien :D
A divertirse!!!! :D

No hay comentarios: