sábado, junio 24, 2006

Reforma de la Ley de la Propiedad Intelectual aprobada

Noticia.

Pues nos han jodido. Con esto se pondra un canon no solo a los soportes opticos (cds, dvd...) si no que ahora ya entran al saco las impresoras, los mp3, los discos duros, los dvd reproductores, los moviles....vamos, casi cualquier cosa que no funcione con vapor.

Asi conseguiran que la gente (yo al menos ya lo tengo claro que lo hare) no compre en españa, y compre mas al extranjero, donde los precios suelen ser, a menudo, mas baratos que aqui en este nuestro pais Ejpaña. Me parece un atentado contra los consumidores. Asi no haran que la gente no piratee. Asi, a lo sumo, haran que cuando yo me baje un disco diga: bueno, con el canon ya lo estoy pagando, asi que me tira de un huevo que sea delito.

En momentos asi me alegro de no votar. Recordais las promesas del Psoe? Ellos decian que iban a quitar los impuestos de los libros y los cds porque eran material cultural que todo el mundo deberia de tener acceso y cuando llegaron al poder dijeron que nanai, que no se podia hacer eso. Y ahora se alian con los del PP para aprobar esta mierda de ley.

Que ellos sigan jodiendo al personal, y despues se sorpendan de por que compramos en los chinos. Venga hombre, este pais se esta yendo al garete.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Corrígeme lo de extrangero a extranjero que chirría xD