viernes, agosto 25, 2006

Perdidos tendra su quinta y ultima temporada en el cine

Pues ha aparecido una noticia sobre mi serie favorita :) Al parecer JJ Abrams, creador de esta serie y de otras como Prison Break y director de la ultima pelicula de la saga Mision Imposible, ha dicho que ya esta planeado hacer la tercera y cuarta temporada, y que la quinta sera emitida como pelicula en el cine (por lo que habra que tragarsela en castellano con esas voces tan poco inspiradas).

Esto a priori son buenas noticias si te gusta la serie como es mi caso, pero tambien hace que me plantee un par de cosas: ¿como van a alargar la serie 3 temporadas mas incluyendo la pelicula? Ya en esta segunda temporada a veces daban la impresion de que les faltaban ideas para cada episodio (menos mal que con el final nos dejaron un muy buen sabor de boca) y a veces pecaban de hacer capitulos demasiado lentos. Aun asi, por las palabras de Abrams, ya tienen escritas las tercera y cuarta temporadas (se elimina asi el bulo de que iban haciendo la serie sobre la marcha -algo un tanto absurdo teniendo en cuenta que en esta serie los personajes tienen todos sus flashbacks entrecruzados de mas de una manera) y he podido ver en internet filtraciones de videos y de los propios guiones de la 3ª, que empieza a emitirse en la ABC el 4 de octubre.

Saludos lostmaniakos :) Informacion vista en tublogdecine

6 comentarios:

Diego Giao dijo...

Pues ya me diras que sentido tiene tener unos guiones hechos y rodar los capitulos improvisando.

Al menos ahora sabemos que lo de se reunen y hacen una brainstorm no es del todo cierto XD

Saludos

Diego Giao dijo...

A mi me sigue sin convencer eso XD Ademas, no tiene sentido improvisar algo que vas a usar dentro de mucho tiempo, ya que improvisacion significa hacer algo sobre la marcha, y si tienes el guion acabado antes de hacer el episodio no lo estas improvisando XD

Ahores dijo...

Precisamente, que los flashbacks se crucen de más de una manera tiene sentido si lo hiciesen simplemente porque así luego hay múltiples tramas entre las que elegir para futuras temporadas.
Dudo yo infinitamente de que al final vayan a explicar todas las interconexiones.

Diego Giao dijo...

Tampoco veo tan necesario que las expliquen todas, con que expliquen la trama principal...

Anónimo dijo...

Gracias por la referencia a nuestro blog ;)

Diego Giao dijo...

De nada un placer. Sigo diariamiente vuestro blog, y deciros que me gusta mucho :)