martes, agosto 15, 2006

Nothing else matters como debe de ser tocado



Debido a la petardada de version que hizo la infame Luci Silvas de esta cancion de Metallica, os pongo el video de la version que el propio grupo hizo para su disco S&M, en el que tocan con la sinfonica de Londres. La verdad es que a mi casi me gusta mas que la original del album negro...

No se si me lo parece, pero ultimamente salen muchas estrellitas del pop destrozando temazos del rock o incluso del metal, vease la version del Back in Black hecha por Shakira (cuando se dara cuenta de que solo es famosa por sus meneos?) o la anteriormente mencionada de Luci Silvas. Y lo peor es que no poca gente cree que esa cancion es de ella...que triste.

Cuando se atrevan con Hammer Smashed Face que me avisen XD

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya, me, has, pillado, precisamente, lo, que, quería, era, que, te ahogases, para, cerrar, tu, bocaza.

No esperes más respeto de mi y no te preocupes que no escribiré más comentarios ni leeré tu blog que precisamente sí es un bodrio.

Diego Giao dijo...

Te pido disculpas. Realmente nunca pense que te sentaria mal en mensaje que escribi, asi que lo he borrado.

He de explicar que con estrellitas del pop tenia en mente a Paulina Rubio (algun dia pondre un video suyo en vivo que ...bueno, mejor verlo).

Yo no te voy a prohibir que entres mas en mi blog. Me gustaria que siguieses leyendolo, pero tampoco que lo hagas en contra de tu voluntad. Y tienes razon de que es un bodrio. Ni esta bien escrito ni tiene un tema definido...pero bueno, es mi primer blog :P

Un abrazo y de verdad, no te ofendas que el comentario no lo hice con afan de ofender.

Anónimo dijo...

Pues yo creo que tiene razón. Una cosa es versionar y otra cosa hacer esa bazofia de versión. Ha convertido una obra de arte musical en una balada pegajosa y del montón, demostrando así que se consigue más fama haciendo versiones de canciones famosas que con las suyas propias.

La verdad es que noralba parece la típica fan que prefiere quedar como una borde antes que aceptar que su ídolo no es tan bueno como nos lo quieren vender.

En cuanto a Shakira, cierto es que lo que vende es el bombazo latino, pero en sus buenos tiempos,tenía buenas canciones, cargadas de ironía y protesta, y no vendía su cuerpo ni era comercial. Más o menos lo que le pasó a Bon Jovi.

Neno, aquí una que te apoya en lo que dices, después de todo, por más tiempo que haya durado la carrara de Luci Silvas, lo cierto es que ahora mismo se la conoce más por versionar a Metallica que por su otro trabajo.

Diego Giao dijo...

Podria meterme en peleas, echaros en cara las veces que habeis descalificado cosas que me gustan de forma tan agresiva como lo hice yo, pero para que. ¿Para discutir?

A mi esa version me sigue pareciendo tan mala ahora como cuando escribi el post.

Y a mi ya me trae sin cuidado la gente que califica el metal de ruido, ya que curiosamente mucha de esa gente...bueno, digamos que no tienen un nivel cultural alto. Ademas, tampoco pueden escuchar blues, pues les parece aburrido, ni musica clasica, ya que les parece para viejos, y no pocos se atienen unicamente a la musica que sale en los 40 principales o la mtv. Como supondras, a mi todo eso ya me trae sin cuidado. Si me sintiese ofendido no iria mostrando abiertamente lo que escucho.

Y lo de borrar los comentarios, el que habia entre los dos de Noralba fue sin querer, ya que me confundi. Solo quise borrar el otro para rectificarlo y no echar mas leña al fuego.

Otra cosa que no me gusta de vosotros es la forma de ponerme palabras en mi boca. En ningun momento he dicho que Lucie Silvas fuese una mierda. Su version, sin embargo, me merece ese calificativo, de la misma forma que la version de Hallowed by thy name hecha por Cradle of Filth me lo parece, pero ya es otro asunto.

Y no me considero que sepa mas de musica que nadie, pero si considero que me fijo en cosas que mucha gente no lo hace, por el simple hecho que toco la guitarra, y eso me da la capacidad de diferenciar matices, notas mudas, expresiones, que me hacen ver de diferentes maneras una cancion (por ejemplo,For the love of god de Steve Vai).

Y bueno, ya para acabar. Yo no me siento ni especial ni normal 'odiando' lo comercial -curioso comentario cuando sabes que tipo de peliculas me gustan, pero en fin-, simplemente, para mi la musica que me hace sentir algo dentro de mi no es comercial, asi de simple. Coincidio de que fue el metal, donde aun asi hay grandes grupos comerciales -vease Iron Maiden, Metallica...)y tengo todo el derecho del mundo a opinar que el pop plastificado que se hace hoy en dia es cuanto menos horroroso (hay gente que es fan del Canto del Loco. En cambio a mi me dan repelus) o Fran Perea. Pero como todo siempre hay grupos buenos, pero esos ya no les dan tanto bombo y platillo.

Ale, yo no quiero probocar una pelea. No he escrito en ningun momento nada fuera de tono, ni siquiera en el mensaje que borre, donde hacia una broma sobre una frase muy larga sin comas y Sandra se lo tomo a mal. Si quereis discutir, para eso hacen falta 2, y conmigo no conteis.

Un saludo

Anónimo dijo...

A ver si tendre q darle una pequeña ostia a cada uno para dejar esta discusion!

Lucie silvas canta bien, la version de nothing else matters muy bien no es q le salga he de admitirlo, tmp es q sea mala, pero despues de escuchar la de S&M pfff no hay comparacion xD

Pero de ahi a discutir como lo hacen estos bobos... ala, ahi van 3 collejas! alguien da mas? :)

PD: Hatrum, folleteador!

Anónimo dijo...

A Nenya: me parece que deberías de callarte antes de hablar sobre personas que no conoces. No considero a Lucie Silvas una ídolo ni mucho menos así que te podías haber ahorrado tu comentario. Quizás del SDLA seas tú más friki pero probablemente mis fronteras musicales sean mucho más amplias que las tuyas.

A Kalsten: siento haberme puesto borde tras tu respuesta pero la verdad es que tu contestación me pareció bastante borde y en su momento me ofendió.

Yo en ningún momento dije que la canción de Lucie Silvas fuese mejor que la de Metallica simplemente digo que tampoco merece el calificativo de "petardada" ni me parece que Lucie Silvas sea una infame ni una "estrellita del pop", a mi el pop no me gusta especialmente y sin embargo sí reconozco que Lucie Silvas me parece buena dentro de su género ya que crea sus canciones, sabe tocar el piano (no es una lerda musical como muchos otros cantautores) y tiene una buena voz.

Si es que para gustos hay colores. No es cierto que la mayoría de la gente que piensa que el metal es puro ruido tenga un bajo nivel cultural ni mucho menos, es más, al 90% de la gente que toca instrumentos y escucha música clásica no le gusta el metal (al menos el death, black y brutal, no el sinfónico).

Kalsten sé que tocas un instumento pero yo también lo hago y tengo más estudios musicales que tu en ese aspecto así que argumento de "considero que me fijo en cosas que mucha gente no lo hace, por el simple hecho que toco la guitarra, y eso me da la capacidad de diferenciar matices, notas mudas, expresiones, que me hacen ver de diferentes maneras una cancion" no le da a tu opinión un mayor valor que a la mía, y precisamente sabes que yo precisamente no soy una persona "corta de miras" musicalmente hablando.

Anónimo dijo...

Y perdón por los fallos que pueda haber en mi escritura pero yo no suelo releer los comentarios que escribo.

Diego Giao dijo...

Con estrellitas del pop me referia a Britney Spears o Paulina Rubio, que es de escandalo lo que hacen.

Sobre lo de escribir bien o mal los mensajes, a mi la unica forma que realmente me puede molestar es la escritura tipo movil. El comentario de las comas habia sido una simple broma mal entendida, nada mas.

Saludos

Anónimo dijo...

A mi me gusta Metallica y la version de la "infame Lucie Silvas" como dices tu me parece bastante bien, Es bastante buena y respetable.

No es bueno andar por la vida amargado, descalificando e insultando a gente que a lo mejor puede tener mas talento que tu.

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]La mejor web sobre ganar dinero[/b]
Nosotros hemos hallado la mejor pagina web en internet de como trabajo casa. Como fue de interes para nosotros, tambien les puede ser de utilidad a ustedes. No son solo formas de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de metodos de ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]