miércoles, mayo 31, 2006

Requiem for a Dream - Review



El otro dia vi esta pelicula de la que tanto me habian hablado, por lo que mis expectativas eran bastante altas ya antes de verla.
La historia gira alrededor del mundo de la droga, y entrelaza la historia del protagonista, Harry Goldfarb, su madre Sara, su novia Marion y su amigo Tyrone. Por avatares del destino todos acaban sufriendo de una forma u otra los estragos de las drogas, por diversas que estas sean.
La fotografia de la pelicula es muy peculiar. En ciertos momentos me recordo a Elephant, por lo subjetivo de algunas tomas y la forma tan cruda de grabar algunas escenas.
La pelicula es entretenida, aunque ni mucho menos es la obra maestra que me imaginaba. Es buena, si, pero me esperaba algo mas. Aun asi, se la recomiendo a todo el mundo, ya que dudo que no os guste.
Saludos :)

2 comentarios:

zetxek dijo...

Qué extraño, una película que me gustó a mi te ha gustado xD

Diego Giao dijo...

Pero aun asi, podria haber sido mejor. Tambien coincidimos en Forrest Gump no? :D