jueves, mayo 18, 2006

Politico norteamericano hablando sobre Linux

Vergüenza ajena produce leer lo que este político norteamericano dice en su blog. Ya sabemos porque los yankis son como son.

Perlas del articulo:

-acostumbrarse a aceptar software extranjero antes que pagar por un producto americano de calidad superior.

-¿Y sabes que software utiliza Osama Bin Laden en su portátil?

-Si has pensado que es Linux, has acertado del todo. Osama utiliza Linux porque esta diseñado para piratear DVDs, para saltarse el Acta de Copyright Digital y para defraudar a compañías como Disney.

-Si uno de tus amigos está usando Linux o pudiera estar tentado a probarlo, enséñale este artículo. Explicale que Linux es una seria amenaza y que si lo utiliza podría estar dejando las puertas de su ordenador abiertas a hackers chinos.

Teneis todo el articulo aqui

4 comentarios:

Anónimo dijo...

que vergüenza... esto me recuerda al articulo ese sobre el satanismo y la musica rock que puso kalsten en su post

Si es que desde luego gente así hay en todos lados...

Anónimo dijo...

me acabo de dar cuenta que este es tu blog kalsten y no el de zet... xDD

Diego Giao dijo...

...es que zetxek no es mas que una de mis multiples personalidades XDD

zetxek dijo...

Es mi personalidad sexy

Oh sí baby!

En otro orden de cosas... luego miro el artículo, pero creo que viene de un blog en plan coñero (espero!) xD