martes, noviembre 28, 2006

Rhapsody con Chrisopher Lee (Saruman)



Una de las baladas mas bonitas que he oido en mucho tiempo, con la colaboracion estelar del actor Chrisopher Lee, que interpreto a Saruman en la trilogia del Señor de los Anillos. La verdad es que el tio tiene una voz atronadora, profunda como un rio caudaloso. Simplemente impresionante.

Recuerdo que el año pasado ponian mucho este videoclip en los buses urbanos de Compostela, asi que hoy, buscando cositas en el Youtube, me lo encontre y os lo traigo para que lo disfruteis. Ya os digo que no una de esas canciones brutas que pongo a veces. Es una balada de tintes epicos con unas partes orquestrales muy bonitas.

Espero que os guste :)

Edito: teneis una version en concierto, tambien con Christopher Lee (tiene buena relacion con el grupo, ya que colabora en mas de un album)

2 comentarios:

Ahores dijo...

Claro, porque Rhapsody tiene baladas muy bonitas. Ésta en concreto no la había oído nunca, pero se parece mucho a Echoes of Tragedy, que me encanta.

Tendrías que escuchar algo más de este grupo, a mi me gusta bastante.

Diego Giao dijo...

Si llevo años escuchando a Rhapsody XDD Incluso aunque no lo creas, Pablo era un super fan del grupo, antes de volverse un hombre-orco XD

En la kutru ya te pasare musica :)