lunes, octubre 23, 2006

Mis nuevas camisetas

Podria pensarse (y de hecho lo es) que poner un post sobre unas camisetas que me he comprado es una tonteria, pero que coño, este es mi blog y en el escribo tonterias mayores, asi que esta no destacara mucho (espero).

Hace una semana hice un pedido a Nuclear Blast, discografica de grupos tan grandes como Blind Guardian, In flames o los mismisimos ManOwaR (aunque ahora se han creado una discografica propia). Como no era la primera vez que compraba aqui, sabia que adquiria unas camisetas de bastante calidad, ya que ni pierden el color negro con los lavados ni el cuello da de si.
El pedido, a parte de estas dos camisetas que son mias, se componia de una camiseta de Slayer para el hermano de una amiguita, una para mi hermano y otra para un colega de el. Las mias, obviamente y no por ser las mias, son las mas chachis de todo el paquete.
La de Running Wild es sobre su tema estrela Under Jolly Roger, un conocido pirata del siglo XVI (por decir algo, vete tu a saber de que año era). La de Tankard, grupo cervercero donde los haya, se llama The beauty and the beer (un guiño a la bella y la bestia), titulo de su ultimo lp. La verdad es que esta muy cachonda, y ya que la pagaba mi hermano, pues mejor que mejor XD
Bueno, pues ya no me siento tan mal por tener abandonado unos dias el blog. Saludos

No hay comentarios: