viernes, septiembre 29, 2006

Los cds/dvds mas baratos que he visto nunca

Pues ya llevamos tiempo hablando de los cds/dvds superbaratos que encontre en una web (el link lo encontre, me parece, en youtube).

El pedido minimo es de 200 unidades para el caso de cds y de 100 en el caso de los dvd, ya sean de dvds o cds, pero salen infinatamente mas baratos que comprados en una tienda.

Para que os hagais una idea, en esta tienda el pack de 100 dvd-r 16x Verbatim, vale 31, 68€, mientras que he visto tarrinas de 25 dvd por 15€. Echad cuentas y vereis lo baratos que salen.
Ademas, cuanto mayor sea el pedido, mas barato sale el dvd y el cd. Bueno, id pensando cuantos quereis y ahorrando el dinero, que el pedido se hara para la semana a poder ser, dentro de dos semanas como mucho.

Los gastos de envio son de 9 euros y se paga contrarrembolso (yo preferia pagar con tarjeta, todo sea dicho, pero bueno, solo se puede asi). Me ofrezco a poner mi casa como destino del paquete, ya que siempre suele haber alguien por las mañanas, pero si alguien tiene a alguien todo el dia en casa pues que lo diga.

Saludos

2 comentarios:

Ahores dijo...

Yo me voy a Cuba hasta el día 12, pero como ya habiamos hablado, quiero 100 DVDs y 50 CDs.

Diego Giao dijo...

Por mi no hay problema por esperar, aunque creo que hasta que toda la gente se decida y me de el dinero va a pasar de ese dia XD