jueves, septiembre 21, 2006

Espectacular trailer de 300, adaptacion de Frank Miller

Trailer muy muy bueno, aunque a alguno quizas le parezca chocante, del mismo modo que parecia chocante el aspecto visual de Sin City, una de las mejores peliculas que vi en mi vida.

El aspecto visual es una apuesta muy arriesgada, pero tambien muy atractiva. Las escenas sangrientas pintan muy bien, asi como las grandes batallas.

Con esta y Apocalipto ya van dos trailers que me dejan los dientes largos XD

Via tublogdecine.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta si que la voy a ir a ver, el comic me encantó, y la historia es muy épica... si hacen algo que se parezca en algo al comic, será buena.

Diego Giao dijo...

Tienes el comic? Podrias dejarmelo :)

Anónimo dijo...

Yo no se lo dejaria, segun los comentarios q hace de 300 todo el puto dia, te haria cosas raras en el comic.

John Trent dijo...

Despues de Sin city se sabia que esto crearia escuela, y asi ha sido. 300 es la primera pelicula que nos mostrara que el cine esta cambiando y puede ser la confirmacion definitiva de que su director, Zack Snyder, es lo magnifico que parecia ser tras su genial remake de Amanecer de los muertos.

Saludos.

Anónimo dijo...

"tras su genial remake de Amanecer de los muertos. " Oo

pense q habia oido todo acerca del cine xD

hehe es q no me gusto nada esa peli, sinceramente prefiero "Los tomates asesinos" q tiene un argumento mas elaborado xDD

Diego Giao dijo...

Joder, El amanecer de los Muertos es la mejor peli de zombies que he visto en mi vida.

Pura accion y agobio, como debe de ser XD

PD: mola mucho mas que Star Wars XD