lunes, junio 19, 2006

Curioso video de patinaje sobre hielo



La verdad es que me hizo gracia este video. El patinaje sobre hielo es un deporte que me gusta, aunque a veces peca un poco de ñoño. En cambio, este video es divertidisimo.

Espero que os guste :)

10 comentarios:

Anónimo dijo...

no me va el video >.<

Anónimo dijo...

Yo me quedaré sin verlo, no sé qué tipo de video es pero no me va en linux... Me quedaré con la duda de saber qué codec es... pero no merece un arranque en Windows xD

Ahores dijo...

Ni en linux ni en windows xD

Diego Giao dijo...

Vaya, pos no, no va. No se por que la gente no cuelga los videos en Youtube o Video Google, con lo bien que van...

Anónimo dijo...

wmv = sucks-a-lot

Flash sigue siendo bastante malo, pero de todos los males quizás sea el peor, y los sitios de hospedaje y reproducción de videos sí son un servicio útil (no como cada cosa que usa flash donde no debe...).

Anónimo dijo...

Que decepción asegurense cuando colocan algo que funcione. Porque de veras que no sirvió a nadie y no es el programa. Y no se inspiren en comentarios si no se pude corroborar. Lo siento pero es la realidad.

MADEMADE

Panamá.

Anónimo dijo...

Puss nomanches. Elvis salió del edificio y a la doña se le calleron los calsones.

Anónimo dijo...

Lupita, la pita, la pata. Este portal es de chistes o que?
Mande a volar a los palomos del vecino que el maìz escasea por la ampliación del Canal. Además la gente no entiende la diferencia entre un plátano verde y un pepino de mar. Y si le preguntas a Priss ella no sabe nadar.

Anónimo dijo...

Si le preguntas a Madelein cual es la diferencia entre la realidad y lo ficticio no sabra responderte.La mente es engañosa y la vida tambien nunca confies en la gente asle mas caso a tu mente.

Anónimo dijo...

VALLA UNA MIERDA DE VIDEO K NO SE VE.POR FAVOR DECIDME UNA PAGINA DONDE SALGAN VIDEOS DE PATINAJE SOBRE HIELO O DE GIMNASIA RITMICA. GRACIAS