domingo, abril 30, 2006

Que sueño tan raro tuve hoy

Hoy tuve un sueño de lo mas extraño. Estaba jugando al fútbol en un estadio gigantesco que estaba a rebosar de gente. Yo jugaba de lateral centro (no se si se dice asi porque no soy aficcionado al fútbol)y, por los colores de la camiseta de mi equipo eramos la selección Argentina.
Lo más raro viene ahora. El portero era Maradona, pero mas raro si cabe era que uno de los defensas era....la madre de Maradona. Los dos iban borrachísimos y drogadísimos, pero era divertido jugar con ellos XD
De las gradas salto una persona que se unió al equipo y que yo identifiqué con algún ministro o el presidente de Argentina, pero tuvo poco protagonismo.
Lo mejor fue cuando yo, en un alarde de coraje, subí hasta la portería contraria y, después de hacer un recorte magistral a un defensa enemigo, tiro. Cuando ya empezaba a gritar GOOOOOLLLL!!!! en sueños veo que había fallado. La pelota habia dado contra uno de los palos de la portería. En ese momento un compañero mio, haciendo gala de toda su maña, aprovecha ese balón perdido para marcar un gol, que celebra conmigo.
Al poco me desperté triste por haber fallado ese tiro :(

2 comentarios:

Ahores dijo...

Lateral centro? Sería digno de ver...

zetxek dijo...

Cuando lo leí yo también estuve reflexionando sobre lo de un Lateral Central, mi imaginación se disparó :P