martes, marzo 06, 2007

Os presento a mi media naranja!


Jaja, que os pensabais. Ojala tuviese otro tipo de foto para poner, pero como mi corazon no tiene dueño actualmente, pos me dije, broma al canto! xD

Ademas, despues de una de las conversaciones mas 'esclarecedoras' que he tenido en mucho tiempo en el messenger, creo que en vez de obsesionarme por encontrar novia voy a relajarme, tomarmelo con calma y ya aparecera alguien que me haga sentir especial (aunque despues del ultimo batacazo...). Mientras, a disfrutar de mis amigas y mis amigos y a disfrutar de ellos, que ponerse triste por no conseguir el amor de alguien no vale la pena, con la de cosas bonitas para disfrutar que hay ahi fuera :) Por hacerme dar cuenta de todo esto y mucho mas, un beso a esa chica que me ha hecho cambiar el chip esta noche. Un beso muy grande (te invitare a tomar algo, aunque no es una cita....¿o si? xD).

A todos los que leais esto, pensad en la persona que mas querais, y cuidadla como un tesoro pues en este mundo de locos, que mejor para darle sentido a nuestras vidas que el amor no?

Sed felices, os lo mereceis :)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

"La persona a la que quieres, y la persona que te quiere, nunca son la misma"

Esa frase te puede resultar dura, pero creo que resulta bastante REAL, es muy dificil, o casi imposible, encontrar a una persona que sienta exactamente lo mismo que tu siente por el/ella, yo ya he tenido dos "batacazos" como tu los llamas, de los grandes, pero bueno, la vida sigue no?

Noralba dijo...

Tampoco es tan dificil encontrar a esa persona, realmente no hay que buscar solo esperarla. Al final los genes actuan.

Por cierto que lo de la media naranja ya lo habías escrito en otro post de los del principio de todo

Diego Giao dijo...

Si, lo de la media naranja fue uno de mis primeros post, pero como de aquella me leiais 4 gatos pues ahora que sois 5 pues la repito xD