domingo, marzo 04, 2007

The Host (2007)


Muchos habreis visto el spot publicitario de esta pelicula, anunciada como "la mejor pelicula con monstruo de la historia". Bueno, dejando a un lado que no estoy de acuerdo ni con la forma de promocionarse asi no con el contenido de la frase (la mejor pelicula con monstruo es Alien o Tiburon) la pelicula tambien era anunciada como "algo que nunca habias visto". Bueno, en este punto si que acertaron.

A esta pelicula fui al cine con la mente abierta para ver una pelicula mala, para que os voy a mentir. Cuando se va con esta idea al cine, es mas facil que no te sientas estafado al salir, y que te lo tomes todo como un chiste. Pues bien, gracias a esto me pase riendo casi toda la pelicula. Lo malo de esto es que habia escenas, que yo creo que querian transmitir seriedad y tristeza, que causaron carcajadas hilarantes en toda la sala.

Como en toda pelicula japonesa debemos de estar muy atentos a la fisionomia de los actores, o a la minima de cambio no distinguiremos entre un japones (o chino, o koreano, yo que se xD) de otro.

Curiosamente, para ser una pelicula de monstruos, el bicho en cuestion aparece muy pronto, en contraposicion a las peliculas homologas yankis, donde el bicho aparece siempre hacia casi la mitad de la pelicula. El bicho (cariñosamente apodado por mi como Garrapato gigante) es feo, grande, tonto y baboso, como cualquier bicho grande feo tonto y baboso de este tipo de peliculas.

Lo mas curioso de esta pelicula es que los 'heroes' de la pelicula son gente normal y corriente, con los problemas mas tipicos (uno es un vago, otro un fracasado...) por lo que les acabas cogiendo algo de cariño, aunque el resto de la pelicula sea...bueno, no sabria explicarlo bien, pero es una pelicula que tiene momentos muy buenos (la aparicion del bicho esta muy bien rodada) y momentos bochornosos (casi el resto de la pelicula) por lo que es una pelicula que te deja un sabor agridulce.

Bueno, despues de esta mierda de sinopsis, a vuestra eleccion queda el ir a verla o bajarosla del emule xD

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No tiene ningun buen momento xD es horrible! casi tan mala como ghost raider.. :s

Si me rei en esta peli es por no llorar al pensar q me habia gastado dinero en verla.. no vale la pena ni 1 milesima del ancho de banda para descargarla.

Diego Giao dijo...

Ala, ya salto el otro xD Pues a mi la parte del garrapato corriendo por el parque comiendose japos me molo xD