sábado, febrero 10, 2007

Wii ya pirateada

Pues como lo ois, ya se ha conseguido chipear la Nintendo Wii, la que se dice revolucionara el mundo de los videojuegos (me lo parece a mi, o cualquier consola que sale lleva la misma muletilla para hacerse propaganda?).

Lo curioso, a parte de la pronta aparicion de la evasion de la seguridad de la propia consola, es que no solo ha salido un chip, si no hasta 3 modelos diferentes, cada uno adecuado a un precio y necesidades particulares. Y ya hay hasta un cuarto chip en gestacion.

Y una de dos, o en nintendo tienen una fisura de informacion muy grande, o ellos mismos proporcionan los datos para la creacion de chips (al fin y al cabo, es mejor vender muchas consolas y pocos juegos que vender pocas consolas y pocos juegos xD si no que se lo digan a Sony).

Podeis ver la noticia aqui.

4 comentarios:

Noralba dijo...

sip, quizás se deberían plantear hacer otro tipo de campaña, en plan, poner la consola cara y la oportunidad de bajarse los juegos por internet por, pongámosle 2-3 euros cada uno. Total si ya saben que va a poder se pirateada pues... pelillos a la mar... al menos así le sacarían el alquiler del juego que la gente paga para copiarselos xD.

Diego Giao dijo...

Sip, yo tambien creo que seria una politica de ventas mas inteligente la que tu comentas, sandra, pero tambien hay que pensar que la situacion 'consolera' no es igual en todos los paises. Lo que aqui seria una buena opcion podria no serlo aplicado en otros paises, ya que por ejemplo aqui en españa el pirateo es mucho mas importante que en Uk por ejemplo.

Sergio Pena Corpa dijo...

JOOOOOOOOOOODErrrrrrrrrrrrrrr esto es la BOMBAaaaaAAAAAA. Lo que dice la wapa de Sandra es verdad. Kalsten es la primera vez de mi vida que veo que le das la razon a Sandra xDDDDDD.

Diego Giao dijo...

Que va, se la doy muchas veces (pero sin que me vea, que si no se le sube a la cabeza).

Aunque prognatismo es proyeccion del bloque facial! xD