domingo, noviembre 26, 2006

El primer beso de Harry Poter tardo 24 tomas en rodarse


Muchos ya lo sabreis, pero yo lo repito XD En la nueva pelicula de Harry Potter (La orden del Fenix) Harry Potter deja de ser aquel niñito de gafotas para ser un niñato de gafotas que da besos XD

Lo gracioso es que tardaron 24 tomas en rodar un beso en condiciones, lo que hace que me plantee como se puede tardar tanto en dar un beso XD Me imagino que el chaval querria pasar un rato agradable y jodia las tomas a posta, porque como no sea asi....XD

Por desgracia para Ahores, no tiene pinta de que la amiga de Potter, Hermione, enseñe las peras en la nueva entrega. Aunque igual si recogemos firmas....XD

9 comentarios:

Ahores dijo...

Yo no quiero verle las peras a Hermione!!!

Aunque si sale completamente desnuda, no te digo yo que algo de interés no tendría...

Anónimo dijo...

Pero si hermione no tiene tetas >.<

PD: ahores me dijo q se muere por beberse a Ron de arriba a abajo en la habitacion de la escuela de magia.

Anónimo dijo...

hermione esta mas buena que todas las mugeres juntas

Anónimo dijo...

estoy super enojada e inper selosa de la actriz que protagonisa a cho beso alguapisisisisisisisissimo de daniel racfli


daniel attm.

siempre tuya

gabriela

Anónimo dijo...

yo quisiera acostarme con hermionii cogerla por dokier

Anónimo dijo...

te odio harry

Anónimo dijo...

me gustaria q harry en la ultima pelicula se besaran y se han novios meparesen buenos actores

Anónimo dijo...

q embidia de esa chica tener el placer de gozarce al triple mega papasito de daniel guau
y hermalloni con ese ron hacen linda pareja super q terminen juntos

Anónimo dijo...

aunq si a la protagonista un dia de estos le da algo como lepra o viruela facilmente yo me ofrezco de remplaso para hacer las tomas q quieran y de paso tambien quitarle elpuestico a la nena esa