miércoles, agosto 09, 2006

El coche de mis sueños

Como mucha gente sabe, mi marca favorita de coches ha sido desde mucho tiempo atras BMW. No se por que, pero un Bmw siempre me parecio un tipo de coche que mezcla a la perfeccion lo deportivo y lo clasico, aunque algunas series sean mas estilo clasico y otras mas tipo deportivo.

Pero el coche que ocupa estas lineas...ay, este me quita el aliento. Lo preferiria hasta si me diesen un porche 911 o un lamborghini. Como pega tiene que vale la friolera de 115.300 € (casi 20 millones de las antiguas pesetas) pero ufff, que cochazo. Como anecdota deciros que lo que mas me gusta de este coche ( a parte de todo lo demas) es un boton que pone Power y que te da la friolera de 100 CV mas alcanzando la friolera de los 507 cv de potencia.

Teneis mas informacion de esta perfeccion hecha coche aqui.

No hay comentarios: