sábado, junio 24, 2006

Un chistecillo

El niño el padre:

-Papá llevame al Zoo !!!
-Que no chaval que ya sabes que no puedes salir de casa.
-Que si, Papa que quiero ir al Zoo, que me hace ilusión.
-Pero como coño quieres que te lleve al zoo con esas orejas que tienes que parece alas... Se va a reir medio mundo de ti... Nada de nada. Tu no puedes salir de casa...
-Papá yo quiero que me lleves al Zoo... !!! Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
-Al final el Padre cansado, pilla un rollo de cinta amerina le hace un pegado al niño de sus inmensas orejas y se lo lleva al Zoo.

-El niño se queda encantado mirando la jaula de los monos, mientras el padre está comprando cacahuetes para echarselos...
-Un chimpancé se queda mirando al niño y le pregunta: Niño, que llevas en la cabeza ???
-No te lo puedo decir que mi Papá me ha prohibido que lo diga...
-Niño venga ya, enseñame lo que llevas ahí, y quitaté esa cinta aunque sean 2 minutos...
-El niño se quita la cinta y el chimpacé se queda a cuadros viendole las orejas... Y le dice:

Niño, no seas cabrón y dame el teléfono del abogado que ha conseguido sacarte de aquí !!! M. Green

1 comentario:

Anónimo dijo...

La cinta amerina será como la americana? xD