lunes, mayo 22, 2006

Otro de mis sueños raros

Hoy tuve una pesadilla:

Soñaba que iba con una amiga y su novio a tomar algo a una tienda de informatica (esto ya era raro de por si creo yo). El dependiente nos acomodo en una mesita pequeña con dos sillas. El novio de la chica se larga, y nos quedamos los dos solos.
Esta parte no la recuerdo -diria que no soñe esta parte- pero casi fijo que fue un pasaje erotico-porno-festivo XD Solo recuerdo ver carne (vease desnudos) y a ella de pie.
Despues estaba en una especie de instituto...haciendome una prueba de embarazo! XD Recuerdo haber meado en una especie de receptaculo pequeño de plastico. Azul significaba que no estaba embarazado, y verde azulado que lo estaba. Despues de unos sudores, temblores y un miedo horroroso vi que el aparatito se ponia azul. Ufff que alivio.
El sueño volvia al principio, a la tienda de informatica. El chico se volvia a ir y volvia a haber un episodio de sexo, suponiblemente no seguro, ya que volvi a aparecer en otro bajo para hacerme otra prueba de embarazo, esta vez con la supuesta 'madre' conmigo. Nos metimos en el baño y cerramos con puerta (unos baños como los de "los 2 lados de la cama") y aparecia verde azulado. Estaba embarazado!!! Dios, me empezaron a entrar unos sudores frios, un miedo terrible me atenazaba...y me desperte.
Me desperte con sed y fui al baño. Al volver, aun algo intranquilo, me volvi a dormir...y volvi a tener el mismo sueño.

La verdad es que me desperte un poco acojonado, y me llevo a pensar como me sentiria si dejase embarazada a alguna chica. Acojona tronco acojona.

No hay comentarios: