martes, mayo 09, 2006

Excusas por si te pillan durmiendo en el trabajo

- En el banco de sangre me dijeron que esto pasaría.
-Es el descanso de 15 minutos para recuperar energías que nos recomendaron en el curso de Gestión que me enviaron a hacer la semana pasada.
-Estaba intentando imaginar cómo es la vida de un ciego.
-¡No estaba dormido! Estaba pensando sobre el futuro de la empresa e intentando diseñar una nueva estructura.
-Estaba comprobando si mi teclado era resistente a las babas.
-¿Por qué me interrumpe? Casi tenía la solución de ese problemón.
-Es que tenia un bicho en el ojo y estaba intentando ahogarlo (esta es by Peter Griffin)

Sacadas todas, excepto la última que la vi en un capítulo de padre de familia el otro dia :P

2 comentarios:

Ahores dijo...

Muy buena la del banco de sangre y aún por encima quedas como un señor xD

zetxek dijo...

JAJAJAJAJA Unas cuantas me han echo reir :P