jueves, marzo 01, 2007

Cosas que me molestan en las tiendas


Llevo unas semanas proteston. Si en el anterior turno le toco la vez a las situaciones desagradables que me pasaban en el autobus, ahora toca turno a las situaciones ennervantes que me ocurren en las tiendas:

1- Que el dependiente se enfade por preguntarle por un articulo que no tienen en la tienda o que ya no venden. Un ejemplo: ayer fui a comprarme unas botas de trekking, y queria unas de marca Bestard. Pues fui a un sitio donde me habian dicho que podia encontrar dicha marca, y el tio me grito preguntandome ¿por que buscas esa marca? Tuve que contar hasta 10 para no soltarle un ¿y a ti que cojones te importa?

2- Que la persona de delante tuya no sea previsora. ¿A quien no le ha pasado de estar en la cola del supermercado y que la persona que esta delante tuya (y que parece que esta haciendo la compra para todo un año) espere hasta el ultimo momento para sacar la cartera, buscar el dinero, contar el dinero, darle el dinero a la dependiente, ver que le dio mal, volver a buscar el dinero etc etc... y aun mas ennervante la gente que compra con tarjeta y que hasta el ultimo momento no se le ocurre buscarla o que no sabe donde metio su dni? Yo creo que son los mismos que en los buses no sacan la tarjeta del bus hasta que se forma cola detras de ellos.

3- Que el dependiente te prometa algo que no puede cumplir. Odio cuando me dicen: mañana lo tienes aqui. Y ese mañana se acaba convirtiendo en nunca. Joder, si no puedes vender un producto por ser imposible de conseguir, di que no lo puedes conseguir y listo, ya buscare en otro sitio.

4- Que lleves prisa, estes en la cola para pagar, y a la señora de delante tuya se le de por contarle toda su vida a la dependienta. Me pone furioso querer pagar y largarme de una tienda y que por culpa de dos cotorras tener que perder el tiempo de forma tonta.

5- Que te tomen por un ladron o algo parecido. Me molesta muchisimo entrar en una tienda y notar los ojos de las dependientas clavados en tu nuca (hay una tienda de juegos en mi ciudad donde la sensacion es tan acusante que hasta da miedo entrar a comprar alli xD).

Bueno, no me ha quedado tan insipirado como el comentario de los autobuses, pero bueno, al menos estareis entretenidos unos minutos xD

Saludos

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu...te dopas¿? tio, si lo haces, dejalo, y si no te dopas, creo que ya es hora de que empiezes ha hacerlo...

Anónimo dijo...

ya tienes una visita + ¿cómo va ese ranking? seguro q con una foto de las tuyas de ayer subes "audiencia"!!!
:)

Diego Giao dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Diego Giao dijo...

Esa maria!!! Pos hasta que vanesa me pase las fotos....xD

Anónimo dijo...

La Perversión ha llegado y dice:
Qremos ver esas fotos del carnaval!! Seguro q las de kalsten no hacn justicia a la visión en directo de su danza del vientre, pro nos tendremos q conformar con el documento gráfico,jaja.
Yo quiero saber q ponia ese mensaje censurado!
Pasen y vean
A cuidarse ****

Diego Giao dijo...

Prefiero no pensar por que una niña adora los inodoros xDD